7 consejos para pasar todos los niveles de Bubble Witch Saga

bubble-witch-saga-androidBubble Witch Saga es uno de los juegos casual de King que están triunfando. Pyramid Solitaire Saga y Farm Heroes Saga son otros dos además del famoso Candy Crush, ¿te apuntas unos cuantos “trucos” de este mágico título?

1. Fíjate bien en el camino de la burbuja, sobre todo en los rebotes, ya que lanzar un poco más arriba o un poco más abajo puede romperte la jugada. Bubble Witch Saga tiene un sistema muy preciso para apuntar, así que aprovéchalo al máximo.

2. Apunta siempre a la parte superior, ya que de esta forma romperás las bases de las burbujas y conseguirás derribar toda la parte inferior. De esta manera ahorrarás tiradas.

3. No te olvides de las burbujas disponibles, las cuales aparecen en el cañón de disparo y puedes ir cambiando si pulsas sobre ellas. Esto te permite realizar buenas jugadas si usas bien los colores que aparecen.

4. Intenta romper burbujas en cada jugada, ya que además de aprovechar cada tiro conseguirás que aparezcan las arañas u otros bonus si encadenas buenos tiros.

5. Usa los poderes especiales en situaciones límite, como por ejemplo en partidas que no has podido pasar en varios días, cuando tengas pocas tiradas, etc. Estos power-ups te pueden sacar de un apuro si no los desperdicias. Lo mismo para el uso de lingotes de oro, no los malgastes.

6. Cambia tus objetivos dependiendo de cada nivel, por ejemplo: Cuando tienes que limpiar la pantalla, céntrate en dejar libres los dos destellos; cuando tengas que salvar a los animales, destruye tan sólo las bolas que los rodean con la excepción de realizar combos; Cuando tengas que liberar al fantasma, aprovecha los tiros con rebote y el movimiento de las bolas a tu favor.

7. Conecta todos tus dispositivos, ya que entre todos mantendrás el mismo nivel pero no las vidas, es decir, si gastas las de tu android puedes jugar las 5 de Facebook, al igual que con una tablet.

¡Exprésate!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *