Traductor: La alternativa a Traductor de Google para Android

Traductor Android IconoSi no te convence Traductor de Google para Android por el motivo que sea, y andas en búsqueda de un traductor alternativo, te recomiendo descargar la aplicación Traductor de forma gratuita.

Esta app publicada por Juegos gratis (quien tiene también en su catálogo juegos Android para todos los gustos) puede presumir de contar con una interfaz bastante atractiva y una forma fácil y rápida de traducir palabras y frases. Así es:

Traductor AndroidComo puedes observar basta con introducir el texto a traducir en el campo de arriba, seleccionar de qué idioma a qué idioma deseas realizar la traducción y tocar el botón central “Traducir” para utilizarlo correctamente. Puedes elegir entre 40 lenguajes distintos entre los que se encuentran los más recurrentes: el inglés, el francés y el italiano.

Una vez obtenida la traducción, puedes escuchar cómo se pronuncia mediante la opción “Escuchar”, así como copiar el contenido para llevarlo a cualquier otra aplicación o utilizar directamente la opción “Publicar” que te ofrece la posibilidad de llevarlo, por ejemplo, a un chat de la app Hangouts.

¡Exprésate!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *