Angry Birds Transformers: Lo último de Rovio para Android

angry birds transformersEn el pasado mes de septiembre la compañía Rovio anunció que en estas fechas publicaría un nuevo juego de la saga Angry Birds y que venía con más de una sorpresa, pues sería un título totalmente nuevo, es decir, con una nueva temática ajena a la famosa dinámica del tirachinas  y los cerditos.

Ha cumplido su palabra y ya es posible descargar desde la tienda de apps Android el juego Angry Birds Transformers. Los dos meses de espera parecen haber valido la pena porque sus jugadores ya le han valorado más de 200.000 veces con calificaciones de 5 estrellas, número que no todo usuario está dispuesto a dar.

El juego es en 3D y su objetivo es acabar con todo enemigo que aparezca en pantalla de la mano de un Angry Bird convertido en Transformer, lo cual quiere decir que cuando aparezca un obstáculo como una torre que cae, es posible transformarse en coche, camión, avión… ¡y salir a toda marcha hacia delante para no acabar aplastados ni perder un solo ápice de energía!

¿Te animas a descargarlo? Busca “Angry Birds Transformers” en Google Play o haz clic en el siguiente enlace y comienza su instalación de forma automática en tu dispositivo.

Descarga | Angry Birds Transformers

¡Exprésate!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *