Cambia tu IP y disfruta de contenido extranjero en tu Android

Hideman VPN Icono¿Qué me dices si te cuento que puedes alterar la IP de tu Android para ver televisión en streaming de otro país? Hideman VPN de Hideman Ltd te permite hacerlo de una forma fácil, evitando uno de los problemas que puedes encontrar al querer ver contenido de este tipo (que te exija una dirección IP del país al que pertenece). Así funciona:

1. Descarga Hideman VPN de forma gratuita y una vez esté instalada…

2. Inicia la app y verás en pantalla la IP actual de tu Android y el país en el que te encuentras. Justo debajo puedes seleccionar un país entre los que se encuentran Alemania y Ucrania. Muchos de ellos están restringidos y únicamente se encuentran disponibles al pasar por caja. Puedes adquirir determinadas horas de servicio u optar por la suscripción mensual o anual. En cuaquier caso, los métodos de pago son varios (Google Play, Paypal, SMS…).

Hideman VPNPulsa el botón de color verde que incluye la palabra “Conectar” y tu IP cambiará inmediatamente. Puedes comprobar que el cambio se ha realizado exitosamente abriendo el menú notificaciones; verás una pequeña nota de Hideman VPN que te indica la IP que el software te ha otorgado.

3. Accede al sitio Web que corresponda desde tu navegador habitual e inicia el reproductor del contenido al que no tendrías acceso desde tu país. Si has realizado bien los pasos anteriores, se reproducirá correctamente tal y como si estuvieras en otro lado del mundo. Tras el visionado, accede de nuevo al menú notificaciones y desconéctate para volver a tener tu dirección IP.

¡Exprésate!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *