Randal’s Monday: Una aventura muy friki, ¡doblada al castellano!

“La vida siempre nos depara un poco de todo: agradables sorpresas, trágicas pérdidas, nuevos aliados y amigos traicionados. Todos hemos deseado alguna vez volver atrás, para modificar nuestros errores.” – Así reza la introducción de Randal’s Monday, una cuidada aventura gráfica creada por un grupo de desarrolladores de Alicante – Nexus Game Studios -, a la que no solo puedes jugar en tu PC, ¡también en tu dispositivo móvil!¿Te has acabado Randal’s Monday y quieres disfrutar de otro juego similar en tu Android? Te presento The Great Fusion (¡incluye guía!).

Como si de una película de viajes en el tiempo se tratara, el protagonista de este juego revive una y otra vez un lunes de resaca. El por qué me lo guardo, prefiero que lo averigües por ti mismo/a 😉

Como puedes intuir por las imágenes, se trata de una aventura “point & click” en la que mantienes diálogos con los personajes seleccionando entre varias preguntas / respuestas, así como también inspeccionas el entorno con el fin de encontrar objetos que, más tarde, puedes combinar y usar para seguir avanzando.Randal’s Monday tiene un disparatado humor que bebe de clásicas aventuras como Monkey Island. En sus escenarios no faltan guiños y referencias a películas (por ejemplo, ‘Star Wars’), superhéroes (Lobezno, Superman…) y videojuegos como Sonic o Half-Life.

¡Está en castellano! Texto y audio. La única “pega”, es que no podrás jugar de manera gratuita más allá de su tercer capítulo. Continuar jugando te costará 3,99 euros que, seguramente, no te importe pagar. ¡Los vale!

Descarga: Randal’s Monday para Android

¡Exprésate!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *