Cuando navegas por Google Play no te aparecen todas las aplicaciones que tiene dado que muchas no son compatibles con tu smartphones o tablet y Google te las oculta. También puede ser que estas apps no estén disponibles en tu país, para los DPI de la pantalla del dispositivo… en cualquier caso, Xposed te da la solución a este problema permitiéndote ver todas las apps de Google Play. Pero ojo, esto no quier decir que te permita descargarlas ni instalarlas si no son compatibles.
Lo único que necesitas para ver el catálogo completo de Google Play así tu dispositivo no sea compatible es tener instalado y activado Xposed, que lo puedes descargar desde aquí. Recuerda que debes permitir instalar apps de orígenes desconocidos desde los ajustes de tu dispositivo para poder instalar el archivo .apk.
Cuando ya tengas instalado y activado Xposed, lo único que te faltará hacer es descargar el complemento Play Store Fixes e instalarlo. Esto no va a cambiar la apariencia de Google Play ni nada por el estilo, es más, si desconfias te recomiendo que eches un vistazo a las instrucciones y consejos que vienen en ese mismo enlace.